Arbolé

Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979 como una pequeña compañía de títeres. Hoy, tres décadas después, hemos afianzado un proyecto empresarial que no sólo genera cultura e ilusión, sino también puestos de trabajo, y que ha trascendido el maravilloso mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, distribuidora  y formadora. 

Arbolé no sólo fue el primer grupo profesional aragonés dedicado en exclusiva al teatro para niños, también fuimos la primera compañía aragonesa en abrir nuestro propio Teatro, la entrañable Sala Arbolé, con una programación estable desde 1990.  En 2008 estrenamos nuevo Teatro, ubicado en el Parque del Agua Luis Buñuel. Cuenta con un aforo de 250 localidades y supone una mejora sustancial en cuanto a visibilidad y comodidad para el público y para los artistas.

En 1993 iniciamos una labor editorial que se concretó en la aparición de diversas colecciones. En los últimos años, la vocación teatral de Arbolé nos ha llevado a repartir esfuerzos también en la coproducción con otras compañías, tanto en el teatro para niños como para adultos. 

Visita la Web de Arbolé

Si quieres ver su página en Facebook, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: